LAS ESTADÍSTICAS COMIENZAN A FIGURAR

América, el equipo que más probabilidades tiene de ser campeón del Guard1anes 2021

Los dirigidos por Santiago Solari han mostrado un buen nivel de juego en el certamen

Escrito en NOTICIAS el

Club América, en este torneo ha venido presentado un buen trabajo de manera individual y colectivamente, la dirección de Santiago Solari ha dado resultados benéficos al plantel azulcrema, que hasta el momento es sublíder del torneo, solo por una diferencia de dos puntos con Cruz Azul.

Las estadísticas siempre están presentes en el balompié, son reflejo del trabajo que desempeñan  los equipos. Según la información publicada por “Hora de futbol” que se encarga de ver los datos y tendencias del futbol mexicano, quien coloca a la plantilla azulcrema como favorito para ganar el Campeonato.

Los números que el portal “fivethirtyeight” calcula, pone en primer lugar a los dirigidos por el argentino Santiago Solari (25%), para alzar el trofeo del Guard1anes 2021, en segundo lugar para el equipo de Javier “Vasco” Aguirre (21%), el tercer lugar que figura para el campeonato es el Cruz Azul (21%). Santos y Tigres tienen una probabilidad de 8% de ganar.

Incluso los Rojinegros del Atlas figuran para obtener el campeonato con un 3%. León, Toluca, Puebla y Pachuca aparecen con una posibilidad baja de ganar. Pero recordemos que en en el futbol no hay nada escrito, y siempre es  sorpresivo.