Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La leyenda americanista, Luis Roberto Alves Zague evalúa el trabajo de Santiago Solari

El exjugador de las Águilas considera que el equipo debe ganar y gustar
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 13 de marzo de 2021
La leyenda americanista, Luis Roberto Alves 'Zague' evalúa el trabajo de Santiago Solari

A pesar de los buenos resultados en el Torneo Guard1anes 2021 que los tiene en el segundo lugar de la clasificación, el sistema de juego del Club América no termina por convencer, por lo que Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', opinó sobre el trabajo de Santiago Solari

"Ahí va, poco a poco. En mi percepción, este América tiene que ganar, gustar y golear, de las goleadas podemos ser un poco más flexibles, no es tan sencillo, pero ganar y gustar sí se tiene que exigir, comentó en entrevista para el diario Esto. 

Asimismo, el histórico exjugador de las Águilas declaró que el conjunto azulcrema bajo el mando del estratega argentino practica un futbol básico pero eficaz. 

Foto: Mexsport

"América juega un futbol muy básico, práctico, muy simple, pero es sumamente efectivo y eficaz, eso le alcanza para encontrar resultados positivos para poder trabajar en un ambiente mucho más tranquilo", concluyó. 

Cabe mencionar que este domingo se jugará una edición más del Clásico Nacional, en donde el Club América es amplio favorito, pues llega en un mejor momento que las Chivas