Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Bruno Valdez calienta el Clásico Nacional y le responde al Pollo Briseño y al Bofo Bautista

'La identidad de América es pelear todos los títulos"
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 12 de marzo de 2021
Bruno Valdez calienta el Clásico Nacional y le responde al Pollo Briseño y al Bofo Bautista

El defensa de las Águilas del América, Bruno Valdez defendió a su equipo de las declaraciones que han emitido el defensa central de Guadalajara  Antonio Briseño y el ex jugador rojiblanco Adolfo “El Bofo” Bautista, que han calentado las cosas entre los equipos, previo al Clásico Nacional.

Valdez argumentó en una entrevista para el programa “Línea de 4” de TUDN, que América posee una identidad clara y estable capaz de contender por varios títulos de diferentes torneos, además de que Club ha aportado jugadores a selecciones sudamericanas aspecto que Guadalajara no ha realizado en los últimos tiempos.

 “El Club América tiene una identidad muy clara porque cada temporada peleamos por un título, es el objetivo muy claro por el cual estamos compitiendo y no nos conformamos con calificar a Liguilla, es muy exigente, pero es algo que a un jugador le ayuda mucho porque en los personal ayuda a crecer,” comentó Bruno.

“Es una opinión de él (Bofo Bautista), creo que fue en la Copa América que América tuvo más jugadores internacionales prestados a sus selecciones y con eso digo todo” puntualizó.

Bruno, considera que el equipo de Coapa, está por un momento sólido, bajo la dirección de Santiago Solari, donde aún hay cosas en que mejorar pero siguen trabajando para cumplir su objetivo del Guard1anes 2021. Valdez no ha tenido mucha actividad en las canchas, solo ha jugado unos minutos con el equipo Sub-20, debido a una lesión. El paraguayo realizó el viaje a Guadalajara, aunque es una incógnita si disputará el Clásico Nacional.