Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Bruno Valdez se prepara para regresar a las canchas con el América Sub-20

El zaguero paraguayo volverá a jugar al fútbol luego de varios meses de ausencia por lesión.
Noticias
Por Iván Dávila
Lunes, 01 de marzo de 2021
Bruno Valdez se prepara para regresar a las canchas con el América Sub-20

Una de las bajas que más ha afectado a las Águilas del América durante los últimos años, es el defensa paraguayo Bruno Valdez. Los Azulcremas han sufrido de manera importante en la parte defensiva, ya que el futbolista guaraní es el jugador más trascendente de la parte defensiva de nuestro equipo.

Una lesión de ligamentos en su rodilla, causó que Bruno estuviera de baja un aproximado de 6 meses, por lo cual no ha podido jugar la primera parte del torneo Guard1anes 2021. Afortunadamente el paraguayo ya ha recibido su alta médica y se encuentra listo para poder volver a la actividad.

El técnico americanista Santiago Solari quiere que Bruno recupere poco a poco el buen nivel futbolístico, por lo cual hay grandes posibilidades de ver al paraguayo este miércoles, con el conjunto Sub-20 de las Águilas. Con esto se busca que el también capitán azulcrema pueda entrar en ritmo y no se resienta cuando tenga actividad con el primer equipo.

De esta forma todo indica que falta muy poco para volver a ver en acción a Valdez, uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel americanista y además un referente del mismo. Esperemos que veamos la mejor versión de Bruno muy pronto y así podamos mejorar aún más en el tema defensivo.