EL MEDIO CAMPO ES AZULCREMA

Dos americanistas presentes en el 11 ideal de la Liga MX en la Jornada 8 del Guard1anes 2021

Más allá de obtener los tres puntos, las Águilas tienen a un par de futbolistas en la mejor alineación de la octava fecha

Escrito en NOTICIAS el

En la Jornada 8 del Guard1anes 2021, el Club América logró derrotar a Pachuca en casa con dos goles espectaculares, de Richard Sánchez desde media cancha y otro más de Pedro Aquino con un remate de cabeza. Esto le valió llegar a la segunda posición de la tabla y mantenerse en la pelea por el liderato.

Esta fecha no fue lo único bueno que le dejó a las Águilas ya que cuenta con dos jugadores en el Once Ideal de la Liga MX justamente en el medio campo, un área que durante un par de torneos les había costado trabajar. Uno de los acreedores a este espacio es el peruano, quien con su anotación logró formar parte de esta alineación.

La sorpresa aquí es Álvaro Fidalgo, un futbolista que sólo ha jugado dos fechas en el presente torneo y ya logró posicionarse en este listado. La buena dupla que hicieron Sánchez y Aquino en la contención junto con el español en la ofensiva ha originado que estos dos últimos hayan sido contemplados.

Seguramente la expulsión del paraguayo generó que no apareciera en esta fecha del 11 ideal, ya que al igual que sus otros compañeros dio un buen partido y el medio campo del Máximo Circuito del Futbol Mexicano hubiera sido en un 75% liderado por los azulcremas en esta última fecha.