Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Lainez dio negativo a Covid y podría estar de vuelta con el Real Betis

Casi dos semanas después de que se diera a conocer la noticia de que el mexicano estaba contagiado de coronavirus, el virus ha sido superado
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de febrero de 2021
Diego Lainez dio negativo a Covid y podría estar de vuelta con el Real Betis

La buena noticia en esta jornada de descanso para el Real Betis, es que Diego Laínez, quien se había ganado la titularidad en los últimos encuentros del conjunto verdiblanco salió negativo en la prueba de PCR que hace 10 días lo dejara fuera de la competencia cuando se encontraba en su mejor momento.

Después del aislamiento del jugador y tras cumplir varios días sin síntomas, el mexicano fue sometido al test del SARS CoV-2, que en esta ocasión favoreció a los béticos y al propio futbolista. Se plantea realizar una segunda prueba para que el mediocampista descarte cualquier posibilidad de contagio.

De ser así, Laínez podría regresar a los entrenamientos del día de mañana, con la idea de recuperar su nivel y sobre todo de encarar el próximo domingo al Villarreal. Este encuentro es de suma importancia para que los dirigidos por Manuel Pellegrini puedan colocarse en puestos europeos.

En los tres últimos encuentros que se perdió el mexicano, el Betis obtuvo una victoria ante el Osasuna (1-0) y dos derrotas; la primera contra el Athletic en la Copa del Rey y la última ante el Barcelona en la Liga con un marcador de 2-3.

En caso de que el coronavirus no haya dejado secuelas en Diego a nivel físico, el extremo podría regresar al campo para recuperar la titularidad que en los últimos partidos había desarrollado. Además, es uno de los contemplados por Jaime Lozano para viajar a Guadalajara al Preolímpico de la Concacaf, pero será cuestión de Pellegrini si lo dejará salir al torneo.