
Luego del brote de Covid-19 que se generó en Coapa tras el encuentro contra los Rayados de Monterrey, en el que varios futbolistas del primer equipo y la Sub 20 dieron positivo al mal de respiratorio, el Club América reportó cero casos de coronavirus en la última tanda de pruebas PCR.
MÁS NOTICIAS
La Liga MX emitió un comunicado en el que confirmó que las Águilas del América presentaron 40 pruebas PCR de las que el 100% resultaron negativas, por lo que Santiago Solari podrá contar con plantel completo para enfrentar a los Gallos del Querétaro el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Asimismo la liga y el Club América se comprometieron a continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 dentro y fuera de la institución deportiva, exhortando a las familias de los futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores del club a mantener la guardia en alto ante la actual pandemia.
Para la Jornada 6 del Guard1anes 2021 las Águilas del América buscarán el primer lugar absoluto de la tabla general, actualmente el club Azulcrema se encuentra en la tercera posición debajo de Toluca y Monterrey por diferencia de goles, cabe mencionar que los regios tiene un partido pendiente.