Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jana Gutiérrez celebra impresionante récord de seguidores en Instagram

La mediocampista compartió su felicidad con la afición americanista con mensaje de agradecimiento
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 09 de febrero de 2021
Jana Gutiérrez celebra impresionante récord de seguidores en Instagram

Luego de un auténtica historia de terror que vivió Jana Gutiérrez debido a las amenazas que recibió por redes sociales, la americanista ha dejado atrás ese capítulo y celebra con la afición el millón de seguidores que recién obtuvo en su cuenta de Instagram

La centrocampista del Club América agradeció a todos sus seguidores por apoyarla en su red social y llegar a un millón de usuarios que la acompañan en Instagram y que están pendientes de sus publicaciones donde comparte su día a día, tanto en Coapa como en su tiempo libre.

Jana es una de las futbolistas de la Liga MX Femenil mas populares en redes sociales, solo por detrás de Norma Palafox que tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram, la mediocampista americanista comenzó a tener éxito por los videos que ha subido a Tik Tok desde el inicio de la pandemia.

En el actual Guard1anes 2021, Jana Gutiérrez ha jugado cuatro partidos, entres de ellos arrancó tres como titular y ha acumulado 239 minutos en cancha. En total han sido 64 encuentros los disputados por la futbolista como profesional, con apenas 17 años de edad tiene una importante cantidad de juegos en su carrera.