Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El nuevo trabajo de Paul Aguilar tras quedar libre al salir del Club América

Mientras espera negociar con algún equipo de la MLS, el ex americanista no pierde el tiempo e incursionó en el mundo de los negocios
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 09 de febrero de 2021
El nuevo trabajo de Paul Aguilar tras quedar libre al salir del Club América

Paul Aguilar quedó libre en el mercado de invierno tras no renovar con las Águilas del América y pese a que recibió ofertas de parte clubes de la Liga MX, como el Mazatlán FC, Puebla y León, ninguna convenció al lateral.

Desde el 1 de enero de este año, el ex americanista se quedó sin equipo y desde entonces se había mantenido realizando trabajo físico en casa, pero su tiempo libre lo estaría aprovechando para generar ingresos a través de un nuevo negocio en el que ha incursionado el futbolista.

De acuerdo a la columna del Francotirador de Récord, Paul Aguilar ha incursionado en la compra-venta de automóviles. El ex Azulcrema ha sido visto en lotes y establecimientos de autos descompuestos, para restaurarlos y ponerlos en venta con un margen de ganancia considerable.

"Últimamente se le ha visto mucho en los famosos 'yonques' de zonas fronterizas como Ciudad Juárez donde se pueden comprar autos americanos que se les da 'manita de gato' y se les logra obener una muy buena ganancia", Francotirador

Aguilar se encuentra en espera de que los registros de la MLS se abran para la Temporada 2021, que aún no tiene fecha de inicio confirmada, tanto el futbolista como su representante están de acuerdo en que es la mejor opción; sin embargo, con 34 años el sinaloense podría decantarse por el retiro de no conseguir equipo en los próximos meses y dedicarse de lleno a su nuevo negocio.

Pero eso no es todo, ya que también es dueño de una empacadora desde hace algunos meses que le ha dejado muy buenas ganancias.