Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Lainez aún no puede regresar a los entrenamientos con el Real Betis

Aunque el mexicano ya dio negativo en la prueba de PCR, aún no está asegurado su regreso para prepararse junto al equipo
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de febrero de 2021
Diego Lainez aún no puede regresar a los entrenamientos con el Real Betis

El día de hoy martes se dio a conocer que Diego Laínez había dado negativo a su prueba de PCR y después de 10 días sin síntomas, el jugador podría regresar con el equipo a los entrenamientos y prepararse para uno de sus duelos más importantes de la Liga para posicionarse en puestos europeos.

Pero de acuerdo con los protocolos establecidos por La Liga Española, los jugadores no pueden unirse a su equipo si no han aprobado dos test, por lo que el extremo se encuentra a la espera de los resultados con posibilidades de integrarse a los entrenamientos este miércoles.

Foto: @LigAut

Manuel Pellegrini espera contar con la participación del futbolista, ya que en sus últimos dos encuentros los resultados no se les dieron y el mexicano había sido parte fundamental para darle un dinamismo al equipo, mismo que le había otorgado la titularidad después de un largo tiempo en la banca.

Por ahora, el mediocampista se encuentra entrenando por separado y en cuanto reciba el resultado de su segunda prueba, si es negativo podrá integrarse de nuevo al conjunto.

El Real Betis se coloca en la posición número 7 de la tabla con 30 puntos, por lo que de ganar el siguiente encuentro ante el Villarreal, se acercarían al sexto lugar donde se encuentra la Real Sociedad con 35 unidades.