Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Antonio Carlos Santos pide a estrella brasileña para el Club América

Con 31 años de edad, su compatriota, Alexandre Pato, estaría en busca de un lugar en algún equipo argentino
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 08 de febrero de 2021
Antonio Carlos Santos pide a estrella brasileña para el Club América

Si alguien siempre está demostrando su agradecimiento y sus ganas de ver mejorar al Club América, es Antonio Carlos Santos, quien en repetidas ocasiones ha lanzado opiniones acertadas y polémicas, hacia uno de los equipos que más le ha dado en cuestión futbolística.

En esta ocasión el 'Negro' Santos decidió recomendarle a las Águilas, el fichaje de una estrella brasileña, esto mediante una publicación en sus redes sociales, donde exhorta a la directiva a que puedan traer a Alexandre Rodrigues da Silva, mejor conocido como Pato.

 

Actualmente el jugador se encuentra sin equipo y mediante su publicación, Santos hace la mención a los de Coapa para que se fijen en él, quien por mucho tiempo ha estado en la mira de Boca Juniors, pero estaría muy cerca de concretarse su llegada con el conjunto de Argentinos Juniors.

Con 31 años de edad, Alexandre Pato ha tenido un gran paso por el Futbol Brasileño, en Italia, España, Inglaterra y China, los equipos con los que ha militado son: Internacional , Corinthians, Sao Paulo, Chelsea, Villarreal, Tianjin Quanjian y desde luego, el AC Milan donde obtuvo un gran paso en su carrera.