Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mensaje optimista de Nicolás Benedetti tras su regreso a la cancha

El '14' rompió el silencio, tras su posible retorno al conjunto de Coapa
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 06 de febrero de 2021
Mensaje optimista de Nicolás Benedetti tras su regreso a la cancha

Nicolas Benedetti es sin duda uno de los jugadores más talentosos que el Club América tiene en su plantel, lamentablemente el tema de las lesiones han impedido que el '14' muestre su mejor nivel vestido de amarillo y azul, situación que buscará remediar para este año 2021.

Con nuevos preparadores físicos se espera que el cafetalero encuentre por fin su mejor forma física y así solo se preocupe por explotar su potencial y olvidar por fin el horrible tema de lesiones. 

El día de hoy y a casi nada de regresar a las canchas con el primer equipo, "El Poeta" dejó un mensaje en redes sociales, donde dejó ver que tiene fe en esta nueva era, argumentando que vienen cosas mejores en su carrera. 

 Si alguien denota buen futbol es precisamente Benedetti, por lo que la directiva encabezada por Santiago Solari tiene fe en recuperarlo y así por fin asuma el papel tan importante que se espera en el cuadro de Coapa.

El Poeta ha jugado 38 partidos con el América, 28 en Liga MX, 3 en Liguilla, 5 en Copa MX, 1 Campeones Cup y 1 en Leagues Cup; marcando 7 goles y aportando 3 asistencia en 1,613 minuto jugados, llegando a las Águilas hace dos años a cambio de 5,23 millones de euros.