Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Morrison Palma comienza su trabajo físico para recuperarse de la cirugía de tobillo

El joven delantero podría reaparecer mucho antes de lo pensado
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 06 de febrero de 2021
Morrison Palma comienza su trabajo físico para recuperarse de la cirugía de tobillo

Morrison Palma es sin duda una de las mayores promesas a seguir de la categoría Sub-20 del Club América, el joven delantero posee un enorme talento goleador en los pies, por lo que se espera a que empiece a tener oportunidades con el primer equipo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones sigue persiguiendo de cerca al mexicano, pues esta ocasión se está recuperando luego de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Aunque se contemplaba que el tiempo de recuperación fuera de un aproximado de 2 meses, Palma ha tenido un avance envidiable, por ende podría retornar lo más pronto posible. Hace unos momentos, el periodista Brian Frias reveló en redes sociales, que el artillero ya regresó al gimnasio para hacer poco a poco trabajos de rehabilitación, sin tener afortunadamente recaídas de dolor en el tobillo.

Con la nueva gestión de Santiago Solari, es probable que Morrison sea llamado para incorporarse en el primer equipo después de superar su lesión, Ya se tuvo un caso exactamente igual con Santiago Naveda, el cual se ha ganado la confianza de su actual entrenador, demostrando que el argentino confiará de lleno en el semillero americanista. 

Por el momento, nuestro equipo enfrentará a su similar de Puebla esta noche en la cancha del Estadio Azteca, en un partido que promete demostrar toda la mejoría de esta nueva era.