Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Real Madrid impide la salida de Sergio Díaz del Club América

Santiago Solari había externado que el delantero paraguayo no estaba en los planes del conjunto azulcrema, pero las decisiones cambiaron
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 04 de febrero de 2021
Real Madrid impide la salida de Sergio Díaz del Club América

Santiago Solari y Santiago Baños dieron a conocer antes del cierre del mercado invernal que tanto Andrés Ibargüen como Sergio Díaz estaban contemplados en las negociaciones en otros equipos, ya que no había cabida para ellos en el Club América durante este torneo.

El delantero paraguayo de 22 años, se encuentra a préstamo con los azulcremas y estuvo en la mira del Guaraní de su país natal, pero se rumoraba que no era del agrado del futbolista y tras cerrar los fichajes en la Liga MX, Díaz se quedó con las Águilas para el Guard1anes 2021.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Sergio no pudo ir al Futbol Sudamericano porque el Real Madrid, equipo que tiene la carta del jugador, no le permitió a la directiva americanista la salida del futbolista, por lo que tuvieron que mantenerlo a pesar de tener pocos minutos con el conjunto y un nivel poco esperado.

La misma fuente informó que Díaz ya estaba listo para viajar a Paraguay o Chile, dependiendo de dónde podían cerrar su traspaso, pero los merengues le sugirieron a los de Coapa que terminaran su préstamo por un año y al final de éste pensaran en el futuro del jugador.

Club América

Son mínimas las probabilidades que tiene Sergio de que en el Nido hagan válida su opción a compra, ya que por el momento no se ve contemplado en la plantilla de Solari porque la competencia interna se encuentra muy reñida.