Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | Álvaro Fidalgo es registrado con el Club América y se reporta listo para debutar

Santiago Solari podrá alinear al español para enfrentar al Puebla en la Jornada 5
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 04 de febrero de 2021
Oficial | Álvaro Fidalgo es registrado con el Club América y se reporta listo para debutar

Álvaro Fidalgo ya se encuentra registrado en la Liga MX como futbolista del Club América, estás son buenas noticias para Santiago Solari y compañía pues podrá echar mano del mediocampista para el partido de esté sábado contra el Puebla.

Tras la llegada de Fidalgo a las Águilas del América, se complicó el registro del futbolista en la plantilla Azulcrema debido a que las oficinas de migración se encontraban cerradas por la pandemia de Covid-19.

Está tarde se confirmó que el mediocampista proveniente del CD Castellón de España, oficialmente es jugador elegible para participar en partidos de la Liga MX.

El trámite de la visa de trabajo como futbolista extranjero fue realizado en la embajada, siendo el único documento que faltaba para concluir con el proceso de registro. Solo Santiago Solari decidirá si Álvaro Fidalgo verá minutos en la Jornada 5, debido a la celeridad que la directiva Azulcrema le dio la entrega de documentos a la liga, el argentino podría tener al mediocampista en sus planes contra el Puebla