Prensa española sorprendida tras los ataques de periodistas mexicanos a Álvaro Fidalgo

La llegada del mediocampista español ha generado diversas opiniones sobre el desempeño del futbolista en la Segunda División
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 03 de febrero de 2021
Prensa española sorprendida tras los ataques de periodistas mexicanos a Álvaro Fidalgo

Después de anunciarse el fichaje de Álvaro Fidalgo con el Club América, una serie de comentarios se comenzaron a gestionar tanto en las redes sociales, como en los medios tradicionales sobre el futbolista procedente del CD Castellón de la Segunda División de España.

Muchas de esas opiniones van de acuerdo con la idea de que el jugador haya tenido poca experiencia en las filiales del Real Madrid y nulas oportunidades en el conjunto en el que militaba antes de convertirse en nuevo refuerzo de las Águilas.

Además, con la participación de jóvenes en América que fueron presentados de la misma manera que Fidalgo, con altas expectativas de juego y que al final de la temporada terminaban sin aportar nada el equipo y retornar a sus antiguos clubes, se formaron diversas críticas hacia ese rubro.

"Estoy viendo algunos programas latinoamericanos con el fichaje de Álvaro Fidalgo por Club América y estoy quedando de piedra. Qué manera de desprestigiar a un futbolista sin ningún tipo de argumento ni sentido lógico (sic)", publicó en Twitter el periodista español Senén Morán.

Si bien, hay un desconocimiento genérico del desarrollo del futbolista en el Futbol Español, es una realidad que Santiago Solari conoce con determinación las cualidades del mediocampista, por lo cual ha decidido llamarlo a reforzar la plantilla y dándole la confianza de la institución que perdió millones de pesos al desocupar la plaza de Andrés Ibargüen para darle oportunidad a este joven de 23 años.

Pese a los comentarios que aún se pueden leer y escuchar, Álvaro Fidalgo ya se encuentra en la Ciudad de México y tuvo su primer entrenamiento para poder acoplarse lo más pronto posible al plantel y que las críticas puedan disiparse en cuanto el jugador se desempeñe en el terreno de juego.