Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Álvaro Fidalgo podría ser la venta más alta en la historia del Castellón

El equipo filial del Real Madrid recibiría una suma fuerte de dinero
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 03 de febrero de 2021
Álvaro Fidalgo podría ser la venta más alta en la historia del Castellón

Álvaro Fidalgo es el refuerzo de Club América para encarar el Guard1anes 2021, el jugador viene del Club Deportivo Castellón llegando a México para realizar exámenes médicos y firmar su vinculación con el equipo azulcrema, podría ser la venta más costosa para el equipo español.

Según el periodista Xavi Sidro, Las Águilas del América pagaría al Castellón por su ex jugador  de 23 años  un poco más de 900mil euros en junio, lo que convertiría en una venta jamás vista del club filial del Real Madrid en la Segunda División de España. Además con este refuerzo la plantilla de extranjeros de las Águilas queda completada.

"Es un reto muy grande, vengo al club más grande, más ganador de México, así que hay que hacer las cosas bien, rendir desde ya, no hay tiempo para más hay que adaptarse rápido, así que espero lo antes posible entrenar, jugar y que la gente pueda ver lo que puedo aportar al equipo", dijo el joven Fidalgo a su llegada a la Ciudad de México.

El mediocampista, portará la camiseta número 22 que era el número que ocupaba Paul Aguilar el año pasado. Fidalgo ya se encuentra entrenando con el nido azulcrema e incluso ya hay posibilidad de que Santiago Solari lo pudiera ingresar para el partido de este sábado cuando América reciba al Puebla en el Estadio Azteca.