Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez regresan a los entrenamientos con las Águilas

Después de ser diagnosticados como positivos de Covid tras su partido ante Rayados, los tres futbolistas reaparecen
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 03 de febrero de 2021
Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez regresan a los entrenamientos con las Águilas

El 18 de enero Guillermo Ochoa comenzó a presentar los síntomas de Covid, por lo que al igual que Richard Sánchez y Nicolás Benedetti fueron sometidos a la prueba de SARS CoV-2 en el plantel y al dar positivos fueron aislados inmediatamente y puestos en observación.

De acuerdo con el periodista Gibrán Araige, los tres jugadores ya volvieron a los entrenamientos en Coapa tras superar el coronavirus después de 17 días en los que ninguno tuvo actividad dentro de la plantilla azulcrema.

Estas son buenas noticias para Santiago Solari, que desde su llegada ha tenido complicaciones para poder formar un once estable;  tras el papeleo de su último refuerzo Álvaro Fidalgo, la superación de la distensión muscular de Pedro Aquino y la incorporación de estos tres jugadores el estratega recompondrá el camino seguramente en la Jornada 6.

Se espera que esta semana el mediocampista peruano ya pueda formar parte por lo menos de la banca americanista, mientras que se agiliza la visa de trabajo para el español.

El encuentro de la sexta fecha ante Querétaro el 13 de febrero es la oportunidad para que el conjunto de Coapa esté al 100 por ciento en cuestión de la plantilla, por lo que habrá que ver el trabajo físico con el que vuelven los tres azulcremas y evaluar la probabilidad de que así sea.