Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América lanza indirecta al Atlas tras su contundente victoria frente a Pachuca

Tras derrotar a los Tuzos en el Estadio Azteca, las Águilas dejaron un mensaje especial en sus redes sociales para los Zorros
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de febrero de 2021
América lanza indirecta al Atlas tras su contundente victoria frente a Pachuca

Después de que este sábado por la noche el Club América lograra derrotar a Pachuca en el Estadio Azteca, los de Coapa hicieron tres puntos más que se sumaron una cifra que durante toda su historia han podido aumentar dentro del terreno de juego y no fuera de él como Atlas.

De esta manera fue la indirecta que los azulcremas mandaron en sus redes sociales a los Rojinegros después de la polémica de la semana pasada que les retiró la victoria sobre la mesa y los bajó del liderato general, por lo que ahora la Furia ha estado subiendo peldaños gracias a la decisión de la Comisión Disciplinaria.

"+3, 3593 puntos en toda la historia, TODO en la cancha" fue la publicación que hicieron en el Twitter del equipo de Coapa haciendo alusión a lo sucedido, junto con la fotografía del vestidor de Jorge Sánchez con su camiseta.

Con esta victoria obtenida, el conjunto de Santiago Solari se enfrentará a una etapa complicada a partir de la siguiente jornada, ya que seis de los 9 partidos restantes los jugará en calidad de visitante, donde en las últimas tres ocasiones no ha podido vencer, por lo que los puntos ante Pachuca fueron vitales.

Así América ya se coloca en la segunda posición del certamen, sólo por debajo de Cruz Azul, quien tiene dos unidades de ventaja y al que se enfrentará en la fecha 15 del torneo en el Coloso de Santa Úrsula.