Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Confirmado | Bruno Valdez es dado de alta por el doctor que lo operó

Los Azulcremas contarán muy pronto con su mejor defensor central.
Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 26 de febrero de 2021
Confirmado | Bruno Valdez es dado de alta por el doctor que lo operó

Una de las bajas más importantes que han tenido las Águilas del América en los últimos tiempos, es la del defensor paraguayo Bruno Valdez. Este futbolista sufrió una grave lesión en su rodilla, en un encuentro en contra de Rayados de Monterrey, tras una desafortunada jugada con Vincent Janssen.

El internacional guaraní lleva meses fuera de las canchas, algo que le ha pesado bastante a los Azulcremas hasta el momento en la parte defensiva. El cuerpo médico de nuestro equipo ha querido llevar a Bruno de a poco, para evitar cualquier tipo de recaída en esta lesión de ligamento cruzado.

Afortunadamente Valdez está más cerca que nunca de regresar a los terrenos de juego, ya que el médico que lo operó, el doctor Rafael Ortega, ya lo dio de alta. Con información del periodista Brian Frias, se puede confirmar que Bruno ya está a la disposición de Solari si es requerido.

Aunque las probabilidades de verlo en la cancha del Estadio Azteca en contra de los Tuzos del Pachuca son pocas, es una realidad que podría estar de regreso para la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021, en el encuentro que disputaremos frente a Xolos de Tijuana.