El cambio que le exigen a Santiago Solari para evitar problemas como el de la alineación indebida

Los cabezas del Club América dieron nuevas indicaciones al entrenador argentino.
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 25 de febrero de 2021
El cambio que le exigen a Santiago Solari para evitar problemas como el de la alineación indebida

Este fin de semana, Las Águilas del América protagonizaron un episodio bastante lamentable que impactó en toda la historia del futbol mexicano, por problemas administrativos y de cuerpo arbitral, el jugador Federico Viñas no fue registrado en la alineación oficial, motivo por el cual los Rojinegros del Atlas impusieron una queja, que terminó por costarle los 3 puntos a los dirigidos por Santiago Solari.

El delantero charrúa estuvo calentando y presente en la banca durante gran parte del encuentro, situación totalmente penada en el reglamento de la FMF, pues ningún jugador ajeno a la alineación oficial puede calentar con el equipo y mucho menos estar en el banquillo.

Una fuerte llamada de atención llegó para el entrenador argentino y su cuerpo técnico, exigiéndole dar la alineación desde mínimo un par de horas antes, precisamente para evitar todo tipo de mal entendidos y sobre todo el volver a perder puntos valiosos. Habrá que esperar un par de días, para verificar si Solari aprendió la lección y empieza a revelar a sus escogidos, desde mucho antes a lo acostumbrados.

Por el momento los de azul y amarillo se preparan para recibir a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, partido donde buscarán dar un golpe de autoridad y así tratar de recuperar el liderato perdido.