Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mensaje de WhatsApp generó del error administrativo que provocó la pérdida de puntos para América

Al parecer no hubo más culpables que el equipo encargado de Coapa, es por ello que se aceptó de manera pública la situación por parte de los azulcremas
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de febrero de 2021
Mensaje de WhatsApp generó del error administrativo que provocó la pérdida de puntos para América

Después de que el Club América lanzara un comunicado sobre la aceptación de lo referido por la Comisión Disciplinaria, donde los azulcremas perdieron los tres puntos del encuentro cediéndolos a Atlas por alineación indebida de Federico Viñas, se dio por hecho que el plantel reconocía su error ante el hecho.

El comentarista de ESPN John Sutcliffe aseguró que esto se debió a un malentendido de la administración encargada de entregar la lista, mediante mensajes de Whatsapp, pues el cuerpo técnico y la persona designada para esta actividad no concordaron con la misma comunicación.

“El cuerpo técnico del América le dio la lista a un administrativo del equipo. Mandaron la foto y a veces en el WhatsApp no se ve toda la foto completa”, explicó el reportero.

Esta información señala que el personal administrativo no abrió la fotografía con la alineación titular y el problema se dio dentro de los suplentes.

“Se registraron los 11 titulares y después la gente de banca, pero resulta que el último (nombre) del WhatsApp que no se veía era Viñas. Quedó una vacante que nunca se vio y ese error provocó el perder tres puntos”, concluyó Sutcliffe.

Este pequeño descuido le generó a las Águilas el perder el encuentro y además bajar dos posiciones en la tabla general, después de que se encontraba como líder absoluto de la Jornada 7, sin posibilidad de que los equipos que aún no se enfrentaban pudieran alcanzar su marca.