Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La posible Alineación del América con la incorporación de Álvaro Fidalgo

Tal parece que ya se sabría quien podría ser el sacrificado para cuando el futbolista español sea requerido en el terreno de juego
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 02 de febrero de 2021
La posible Alineación del América con la incorporación de Álvaro Fidalgo

Las Águilas del América ya tienen equipo completo para el torneo Guard1anes 2021 que dio inicio hace algunas semanas, pero deseaban tener un último movimiento, y gracias a la salida de Ándres Ibargüen se liberó una plaza de extranjero, de esta manera Santiago Solari pudo pedir a un elemento que tuvo en el Real Madrid y lo debutó en el primer equipo. días después logró convertirse en la primera incorporación Azulcrema a petición del técnico argentino.

Álvaro Fidalgo ya se encuentra en territorio mexicano, el día 2 de febrero del 2021 llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde personal del Club América fue a recibirlo y tomarle su primera foto ya como jugador del equipo más grande del país. Así mismo tendrá que someterse a pruebas médicas para determinar como se encuentra en su estado de salud y descartar contagio de covid-19, posteriormente podrá incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El director técnico de las Águilas del América había revelado en conferencia de prensa que requería un '8' para el conjunto de Coapa, pero que lo deseaba para ser sustituto y poderlo ocupar cuando se requiriera, de esta manera se prevé que el último refuerzo del Conjunto de Coapa no sea titular como lo dijo Solari. Además que una de las líneas más competitivas que tiene el equipo Azulcremas es la media cancha, de esta manera la competición interna será muy dura al quererse ganar un lugar en el once inicial.

La posible alineación del Club América cuando Fidalgo se encuentre en el terreno de juego sería en la posición que hemos visto a Chucho López, quien ha sido fuertemente cuestionado por un sector de la afición. Sabemos de las cualidades que tiene Álvaro y por lo mostrado en sus anteriores encuentros, su trabajo en media cancha sería participando más en el tema ofensivo para defender y generar una buena salida del equipo.

La posible Alineación del América con la incorporación de Álvaro Fidalgo:

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas:  Luis Fuentes, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez
Medios: Mauro Lainez, Pedro Aquino, Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez
Delanteros: Federico Viñas