Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Naveda se dice listo para pelear la titularidad a Pedro Aquino y Richard Sánchez

Fue muy claro con el siguiente mensaje que mandó
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 02 de febrero de 2021
Santiago Naveda se dice listo para pelear la titularidad a Pedro Aquino y Richard Sánchez

Uno de los jugadores del Club América que más se habla es Santiago Naveda, el joven americanista que ha maravillado a propios y a extraños por su manera de desempeñarse en el terreno de juego, incluso ha sido reconocido como el mejor futbolista  del partido del Club América en la jornada número 3. El elemento de 19 años ha mostrado un gran nivel en los encuentros que ha participado y ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que se le han presentado ante las lesiones y contagios de covid-19 en la institución.

Naveda tiene en cuenta desde el primer día que llegó Solari al equipo, que es un entrenador con muchas capacidades y experiencia, además de que se ha caracterizado por confiar en lo jóvenes y eso lo tienen muy en cuenta en las fuerzas básicas del equipo más grande de México. El joven Naveda sabe que aún le falta mucho que mejorar y se prepara diario en esos aspectos ya que se sentiría listo para poder pelear por ganarse un puesto en el once titular de las Águilas del América.

Santiago Naveda se ve muy feliz por la llegada del ex jugador del Real Madrid, por el motivo de que Solari se desempeñaba en la misma posición que él y trata de aprovechar lo máximo los consejos que le da el director técnico, además hace unas semanas reveló que Guido Rodríguez, le daba recomendaciones y eso le había servido mucho para llegar en el lugar en donde está en estos momentos con el equipo trece veces campeón.

“Desde el primer día que llegó, Solari me brindó esa confianza, se acercó. A todos trata de corregir y dar consejos sobre lo que él sabe, que mejor que sea de parte suya que ha tenido una gran trayectoria, sabe bien de esta posición. Siempre trato de poner en práctica todo lo que me diga porque el entrenamiento es el mejor lugar para mejorar y cuando se presente la situación en el partido, saber que hacer. Estoy consciente, sé que tengo que mejorar en todos los aspectos y es lo que busco diario”, expresó Santiago Naveda.

“La verdad es una gran ilusión para nosotros los jóvenes que venga Solari porque se ha caracterizado por ser alguien que confía en los jóvenes, no le da mucha importancia a las jerarquías, siempre va a poner a quien vea mejor en los entrenamientos. Lo que nos corresponde a los jóvenes es demostrar que queremos sobresalir, ganarnos una oportunidad y aprovecharla al máximo. Solari es alguien que pone a los jóvenes y confía en ellos, pero no por el simple hecho de ser joven te va a poner; tienes que hacer tu parte, demostrarle que estás listo y que tienes la personalidad para ser titular” , finalizó el canterano americanista, para el ESTO.

Algunos especialistas comentan que Santiago Naveda se le ve un gran potencial y en terreno de juego se le ve una enorme experiencia como si llevara años jugando futbol en primera división. Así mismo la afición ya le empezó a tener un gran cariño al '198' de las Águilas y esto se ha visto reflejado en las redes sociales, donde una gran parte del sector de la afición se le ha visto apoyando al juvenil del Conjunto de Coapa.