BAJAS IMPORTANTES PARA ENFRENTAR A LOS ZORROS

Los descartados del Club América para enfrentar al Atlas en la jornada 7 del Guard1anes 2021

La primera de ellas y la más sensible es la de Emanuel Aguilera

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes el Club América viajará a la Perla Tapatía para enfrentar mañana al Atlas dentro de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, no obstante lo hará con dos bajas además de la de Bruno Valdez, quien se encuentra en recuperación tras la lesión de ligamentos cruzados que sufrió el año pasado en la rodilla derecha. 

De acuerdo con información de Christian Moya, reportero de W Deportes la primera de ellas y la más sensible debido a que ha sido pieza fundamental en el esquema de Santiago Solari es la de Emanuel Aguilera. El defesor argentino sufrió una sobrecarga muscular por lo que esta semana trabajó en las instalaciones de Coapa por separado. 

La segunda es la de Nicolás Benedettí quien está sufriendo las secuelas del Covid-19 por las semanas de inactividad, y es que hace unos días tuvo molestias musculares por lo que no lo quieren arriesgar. 

Con estas bajas es como el conjunto de las Águilas enfrentará a los Rojinegros, equipo que seguramente saldrá con todo por la necesidad de sumar unidades para salir del fondo de la tabla general.