
Poco a poco las buenas actuaciones de Santiago Naveda con el Club América están rindiendo frutos, pues tras concluir la jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 la Liga MX dio a conocer mediante redes sociales a los mejores 11 de la fecha, en donde aparece por segunda ocasión en el presente certamen el canterano de las Águilas.
MÁS NOTICIAS
Cabe mencionar que el mediocampista es el único del conjunto de Coapa que aparece en el 11 ideal de esta semana. El jugador de 19 años de edad se encuentra acompañado de: Jonathan Orozco, George Corral, Matheus Doria, Emanuel Gularte, Jesús Angulo, Rubens Sambueza, Luis Romo, Ignacio Malcorra, Santiago Ormeño y Nicolás Ibáñez.
Destacar que Santaigo Naveda se está ganando la confianza de Santiago Solari tras ser considerado en cinco juegos de seis como titular ante la ausencia por lesión de Pedro Aquino, quien ya está recuperado.
Además, el elemento del Club América se está dando a conocer de manera muy rápida, tanto es así que Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 lo tiene vigilado para tomarlo en cuenta en el próximo micrciclo de cara al Preolímpico que se llevará a cabo en marzo en Guadalajara, Jalisco.