Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Córdova ve los Juegos Olímpicos como un trampolín a Europa

El canterano tiene como meta seguir los pasos de otros americanistas que hoy brillan en el 'Viejo Continente'
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 18 de febrero de 2021
Sebastián Córdova ve los Juegos Olímpicos como un trampolín a Europa

Sebastián Córdova quiere seguir los pasos otros canteranos americanistas como Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Alonso Jiménez que a una corta edad lograron cumplir el sueño de jugar en el 'Viejo Continente', además de que actualmente son figuras en sus respectivos equipos.

El mediocampista de 23 años espera que su virtual participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sean la plataforma que lo hagan llegar a Europa, pues siendo una de los eventos deportivos mas importantes, los ojos del mundo estarán atentos a los partidos de la Selección Mexicana.

“Si nos va bien a todos, nos va bien a cada quién. Vamos a trabajar en equipo y ojalá sea un trampolín a Europa, nosotros vamos a hacer lo nuestro y, a quien le vaya bien, que le vaya bien, de corazón”

El canterano americanista sabe que primero tendrá que comprometerse con el combinado mexicano que dirige Jaime Lozano, y obtener el boleto a la justa en el próximo preolímpico que se llevara a cabo en Guadalajara en el mes de marzo.

Córdova fue convocado para el primer micro ciclo de la Selección Mexicana junto con sus compañeros Ramón Juárez y Emilio Lara, actualmente el mediocampista Azulcrema ha disputado 372 minutos de 450 posibles en 5 partidos a los que ha sido convocado, siendo titular en 4 de ellos, además de que marcó el gol que a la postre le dio el triunfo a las Águilas del América en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 contra el Atlético del San Luis.