Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Refuerzos de Santiago Baños para el Club América no convencen a Santiago Solari

Esperemos que frente al Atlas los nuevos elemenos de las Águilas vean más tiempo acción
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 18 de febrero de 2021
Refuerzos de Santiago Baños para el Club América no convencen a Santiago Solari

Al parecer no todos los refuerzos que fichó Santiago Baños, director deportivo del Club América, para este torneo Guard1anes 2021 son del agrado del técnico Santiago Solari debido a que les ha dado poca participación en lo que va de la presente campaña.

El refuerzo procedente del Toluca y quien es considerado como una de las nuevas joyas del futbol mexicano, Alan Medina, ha visto acción solamente 72 minutos de 540 disputados hasta el momento. Mientras tanto Jordan Silva, jugador que no fue del agrado de la afición azulcrema solo lleva cinco minutos. 

Asimismo, el peruano Pedro Aquino ha tenido 96 minutos de actividad en el certamen, aunque hay que recordar que estuvo lesionado las primeras fechas. Por su parte, Álvaro Fidalgo, quien llegó a petición del entrenador argentino, no ha debutado en el futbol mexicano pese a llevar dos partidos consecutivos en la banca. 

Foto: Mexsport

El único que ha tenido más actividad es Mauro Lainez. El hermano de Diego ha destacados con sus buenas actuaciones luego de registrar un gol en 373 minutos. Esperemos que frente al Atlas los nuevos elemenos de las Águilas vean más tiempo acción.