Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emotivo mensaje de Adolfo Ríos por los 17 años del debut de Guillermo Ochoa con América

El ex portero hizo emocionar a la afición americanista por sus palabras que le dedicó a su amigo
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 16 de febrero de 2021
Emotivo mensaje de Adolfo Ríos por los 17 años del debut de Guillermo Ochoa con América

El 15 de febrero del 2021, Guillermo Ochoa cumplió 17 años de de su debut que fue con las Águilas del América, equipo que formó parte desde las fuerzas básicas y desde pequeño se veía que iba a tener grandes éxitos por su gran talento que mostraba a corta edad. En la actualidad, para muchos el portero del conjunto de Coapa es considerado el mejor arquero mexicano de todos los tiempos, ya tiene una trascendencia histórica que pocos jugadores del país pueden presumir.

Guillermo Ochoa a lo largo de su carrera acumula cuatro Copas del Mundo, de la cual la que más llama la atención fue la de Rusia 2018, debido a sus grandes atajadas que mostró contra el equipo favorito para ese encuentro, dejando maravillados a propios y a extraños por las increíbles salvadas que tuvo frente a varios de los mejores jugadores del mundo. Memo se ha caracterizado por tener brillantes reflejos que hasta la fecha teniendo 35 años , aún los conserva casi intactos.

Adolfo Rios, ex portero de las Águilas del América, no dejó pasar esta fecha para felicitar a Guillermo Ochoa por sus 17 años del debut, en el cual recalcó que fue un honor entregarle los guantes para que el siguiera protegiendo la portería del equipo más grande de México, además señaló que Memo, maravilló en sus actuaciones por su habilidad, así mismo por su corta edad que tenía en el 2014 cuando tuvo su primer encuentro, teniendo solo 18 años, el Portero de Cristo señaló que tenía carácter de joven maestro.

Cabe señalar que Guillermo Ochoa es el primer arquero mexicano en cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, además de que sus logros lo ponen en lo más alto de los cuales suma con el Club América el Campeonato de Liga Clausura 2005, Campeón de Campeones en el 2005,Concacaf 2006 e Interliga 2008, así mismo cuenta con cuatro trofeos del Tri en la Copa Oro y debido a su brillante Mundial en Rusia 2018, le otorgaron el guante de de plata.