Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Manuel Lapuente se rinde ante la trayectoria de Memo Ochoa

El ex timonel de nuestro equipo, destacó el enorme talento del cancerbero Americanista
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 16 de febrero de 2021
Manuel Lapuente se rinde ante la trayectoria de Memo Ochoa

El día de ayer se celebró el 17 aniversario de la exitosa carrera de Guillermo Ochoa, el capitán americanista fue reconocido por todo el medio del futbol, ya que es una realidad que lo hecho por él, ningún otro portero lo ha conseguido en toda la historia del futbol mexicano.

Sin embargo, esta ocasión fue un ex entrenador de nuestro equipo, quien se rindió ante el talento del '13' ya que para Manuel Lapuente fue un honor haberlo tenido en sus filas, recalcando que es uno de los mejores arqueros han existido no nada más en Las Águilas del América, si no también toda la Liga MX

 

ES UNO DE LOS MÁS GRANDES del fútbol mexicano. Es un honor haberlo tenido en mis filas”  recalcó Lapuente para una entrevista con Marca Claro.  

Por último Manolo aseguró que siempre alentó a Ochoa a dar ese tan anhelado salto al futbol de Europa, por lo que presume que siempre llevaron una relación cordial y llena de respeto entre ambas partes. 

Cabe recordar que el 15 de febrero del 2004 en el Estadio Azteca, el entonces técnico de las Águilas, Leo Beenhakker, no dudó en darle la oportunidad y Memo se estrenó en el Máximo Circuito con una victoria ante Monterrey (3-2).