EL MEXICANO YA ENTRENA CON EL EQUIPO

Diego Lainez, en duda para el Betis vs Villarreal a pesar de curarse de covid-19

La última palabra la tiene el estratega Manuel Pellegrini

Escrito en NOTICIAS el

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini opinó del estado de salud del mexicano, Diego Lainez, que recién fue víctima de la enfermedad que azota a todo el mundo, al haber resultado positivo de coronavirus, tuvo que ser estar lejos del club español, para evitar contagios en el plante verdiblanco y principalmente tener una buena recuperación.

Lainez ha superado exitosamente la enfermedad, regresando a los entrenamientos con el Real Betis esta semana. Aunque el centrocampista se muestra con el rendimiento, sigue en duda sí jugaría para el siguiente compromiso del domingo, cuando los verdiblancos visiten al Villarreal, debido a la enfermedad y la inactividad que le aquejó. La última palabra será del director técnico.

“En cuanto a Diego, recién está recuperándose del COVID, estuvo 10, 12 días sin hacer mucho, así que vamos a evaluar si estará para este partido o no. Para la vuelta es importante. Fue un jugador que tuvo un gran rendimiento antes de que tuviera la mala fortuna del corona”, agregó Pellegrini.

El Estratega se muestra confiado y orgulloso de Lainez, elogiando el desempeño que ha venido mostrado, además considera que ha madurado mucho desde su llegada, del mismo modo piensa que cuenta con las condiciones para la Liga Española y espera pronto retome su nivel de juego.   

 “Creo que la levantada del equipo, Diego fue uno de los tantos que ayudó para hacerlo. Ha sido la actitud del plantel, mejorar el rendimiento personal. Han sido muchos los factores y no solamente uno. Creo que Diego va a volver exactamente como se fue”, comentó el chileno.

El Real Betis se encuentra en la posición séptima de la Liga, con 30 puntos, el partido que se disputará este domingo 14 de febrero de 2021, es uno crucial para posicionarse en mejor y acercarse más a la cima del certamen.