Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gil Alcalá confiesa que Memo Ochoa es su ídolo

El arquero de Querétaro no pudo ocultar la admiración que tiene por el capitán Americanista
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 12 de febrero de 2021
Gil Alcalá confiesa que Memo Ochoa es su ídolo

El próximo compromiso que tendrán las Águilas del América en este Guard1anes 2021, será en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, el equipo dirigido por Santiago Solari buscará asegurar la parte alta de la tabla general, por lo que sacar la victoria es considerado una obligación.

Sin embargo, este encuentro en particular será bastante especial para uno de los mejores futbolistas del cuadro rival, ya que significa enfrentar a uno de sus ídolos y referentes en toda su carrera como profesional. 

Se trata de Gil Alcalá, quien reveló en una entrevista para MARCA Claro, la total admiración y respeto que tiene por Guillermo Ochoa, afirmando que enfrentará a su ídolo en una de las canchas más emblemáticas del país, además de reconocer todo lo hecho por el '13' también a nivel de Selección. 

       “Memo Ochoa es uno de mis ídolos y es bonito volverlo a enfrentar en el Estadio Azteca” sentenció.

Gil Alcalá y Guillermo Ochoa se han enfrentado en 3 ocasiones y el saldo ha sido parejo, pues el resultado hasta ahora es de una victoria para cada lado y un empate. Es momento de que se vean los resultados de la nueva gestión directiva de Solari y así dar un golpe de autoridad.