Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Manuel Pelegrini resalta la importancia de Diego Lainez en el Real Betis

El ex de América tiene satisfecho al cuerpo técnico del cuadro español
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 12 de febrero de 2021
Manuel Pelegrini resalta la importancia de Diego Lainez en el Real Betis

Diego Lainez ha tenido su mejor época con el Real Betis apenas en este año 2021, el canterano americanista poco a poco empezó a encontrar la regularidad que siempre había querido, aprovechando cada minuto que Manuel Pellegrini le otorgaba al ser titular, por lo que se convirtió en titular durante más de 8 partidos de forma consecutiva.

Sin embargo, lamentablemente el Covid-19 se hizo presente en la carrera del jugador, situación que lo alejó por un total de 12 días de la cancha. Ante dicha circunstancia y al especularse que “El Chico maravilla” perdería su lugar, el técnico chileno salió en su defensa, informando que el ex de Coapa ha tenido un rendimiento bastante bueno, el cual ha ayudado a todo al equipo ha mostrar su mejor versión.

"Diego viene recién recuperándose del Covid-19, estuvo 10 ó 12 días prácticamente sin hacer mucho, vamos a evaluar si va a estar o no para este partido. Pero su rendimiento ha sido importante hasta la mala fortuna del coronavirus. Pero en cuanto al crecimiento del equipo, Diego fue uno de los tantos que ayudó a lograrlo, fue gracias a la actitud del plantel, a ser más competitivos, a mejorar los rendimientos personales... Han sido muchos los factores y no sólo uno. Pero creo que Diego va a volver exactamente como se fue, es un jugador que sigue madurando mucho, que tiene muchísimas condiciones, así que ojalá retome el nivel que tuvo antes de contagiarse para que tengamos un plantel y uno como técnico tenga alternativas donde elegir. Y porque los jugadores tienen el mejor rendimiento cuando sienten una presión en su mismo puesto con jugadores de su mismo nivel" concluyó.

De esta forma nos podemos dar cuenta que Lainez sigue con la confianza del cuerpo técnico, por ende dependerá de él, poder seguir apareciendo de titular y no soltar ese lugar que tanto trabajo le costó hacerse.

Por el momento, debemos esperar a que se revele la convocatoria para el próximo partido en contra del Villareal, para saber si el ‘20’ regresará a la orbita del equipo español.