Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América es favorito a ganar la Concachampions para Santiago Solari

El entrenador de las Águilas fue contundente en conferencia de prensa
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 11 de febrero de 2021
América es favorito a ganar la Concachampions para Santiago Solari

Tras darse a conocer de que el Olimpia de Honduras será el rival del Club América en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concaf, Santiago Solari no le dio temor decir en conferencia de prensa que las Águilas son el equipo favorito a llevarse el título. 

"Sí, el América es el equipo que más la ganó, es el favorito. Huyo de los lugares comunes porque hay que competir. El de poner campeones a priori o perdedores a priori no me gusta, lo que nos define es la competencia. Lo demás son valoraciones que ustedes están para hacerlo, pero también tienen razón, somos favoritos", expresó. 

Respecto a su rival en los octavos de final de la Concachampions, el estratega argentino mencionó que será un rival bastante complicado, así que lo tomarán con mucha seriedad. 

"Es un grande de la Concacaf, en su país ha ganado la Liga 32 veces. Todos los equipos son difíciles pero este en particular no será de los sencillos, de los accesibles. Lo tomaremos con mucha seriedad". Concluyó. 

Cabe mencionar que los partidos de ida de los octavos de final se llevarán a cabo entre el 6 y 8 de abril del 2021, mientras que los de vuelta del 13 al 15 del mismo mes.