Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los Americanistas convocados con la Selección Preolímpica

Los canteranos figuran en la lista de los futbolistas que se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 11 de febrero de 2021
Los Americanistas convocados con la Selección Preolímpica

Jaime Lozano presentó la lista de los convocados para el micro ciclo de la Selección Mexicana Sub 23 que disputará el preolímpico rumbo a Tokyo 2020, a través de las redes sociales y de la web oficial de la FMF anunciaron a los futbolistas que formarán parte de la concentración previa de la eliminatoria.

Las Águilas del América no se quedaron fuera de la convocatoria y contribuirán con los canteranos Ramón Juárez y Sebastián Córdova de 19 y 23 años respectivamente, de está manera confirman su buen desempeño en las oportunidades que les ha dado Santiago Solari durante el Guard1anes 2021.

Ramón Juárez jugó en la central como titular en los dos primeros encuentros del Club América del torneo, en el Guard1anes 2021 fue considerado por Miguel Herrera para iniciar en cinco encuentros y entró de cambio en otros tres; sin embargo, no fue convocado a los partidos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Sebastián Córdova ha sido mas constante en el 11 de Santiago Solari, el mediocampista ha sido titular en tres de los cuatro partidos en los que ha visto acción en lo que va del turno, acumula 282 minutos en cancha, un gol y una asistencia. El torneo pasado formó parte del cuadro inicial del Piojo Herrera en 16 partidos de 17 posibles sumado a los dos encuentros de Cuartos Final cuando las Águilas del América se enfrentaron a las Chivas.