Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se reprograma el partido de aniversario del América frente a Pumas

Las Águilas tendrán que esperar para celebrar sus 105 años en los Angeles, California
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 11 de febrero de 2021
Se reprograma el partido de aniversario del América frente a Pumas

Como parte de sus festejos por adelantado por el 104 aniversario, América disputaría el 28 de marzo del año pasado un partido en la ciudad de Los Angeles contra Pumas, rival que siempre ha representado grandes duelos de protagonismo contra los Azulcremas.

Debido a la pandemia por Covid-19, todos los eventos deportivos se vieron afectados y en su gran mayoría se cancelaron de manera definitiva; sin embargo, este partido conmemorativo quedó en el aire y aún se espera confirmar una nueva fecha, aparentemente en octubre próximo. Anteriormente se había planificado que fuera durante una de las jornadas en las que las selecciones juegan partidos amistosos y que la FIFA avala la pausas de las ligas nacionales, pero luce complicado.

La sede del partido conmemorativo, ahora por los 105 años del Club América, será el Dignity Health Sports Park de los Angeles, con capacidad para 27 mil aficionados. La empresa encargada de organizar el encuentro se encuentra en espera de que la situación de salud pública en los Estados Unidos mejore para aumentar la capacidad de aforo y si es posible, tener el 100% de las gradas llenas.

En cuanto los boletos que se vendieron a principios del 2020, la empresa dio la facilidad de que los aficionados pidan un reembolso por el ticket o la posibilidad de tener acceso al encuentro con la misma entrada,