Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El plan de pagos de Independiente para saldar su deuda con el Club América

Tras una gran espera del conjunto de Coapa por el pago de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, la situación podría comenzar a solucionarse
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 11 de febrero de 2021
El plan de pagos de Independiente para saldar su deuda con el Club América

El Club América está aún a la expectativa del Independiente de Avellaneda, ya que el conjunto argentino sigue sin saldar la deuda que tiene por haber fichado a Cecilio Domínguez y Silvio Romero. La idea para lograrlo era que mediante cuatro pagos se pudiera terminar con la situación, por lo que las Águilas esperarían el primero.

De acuerdo con diversas fuentes, para que la directiva azulcrema aceptara esta opción, los Rojos comenzaron dando un primer depósito que consistió en 1 millón 500 mil dólares para empezar a liquidar.

Los siguientes pagos tendrán un monto de 1 millón 500 mil dólares que serán depositados cada cinco meses y en un tiempo estimado de 2 años, todo depende de la situación que viva el conjunto sudamericano.

Romero aún se encuentra dentro del equipo de Independiente y se consolidó como uno de los elementos fundamentales dentro de la alineación. Mientras que Domínguez pasó al Austin FC de la Major Soccer League y tendrá actividad hasta el próximo 17 de abril que regrese la competencia.

En caso de que los Rojos no cumplan con lo estipulado las sanciones podrían impedir que el club no vuelva a fichar por un largo tiempo, de acuerdo con lo que pueda establecer la FIFA.