Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Definido el primer rival del Club América en la Liga de Campeones de Concacaf

Se realizó el sorteo de los Octavos de Final y el equipo Azulcrema ya conoce a su oponente, además de que cerrarán la eliminatoria en la cancha del Estadio Azteca
Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 10 de febrero de 2021
Definido el primer rival del Club América en la Liga de Campeones de Concacaf

Se realizó el sorteo para definir los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf donde las Águilas del América participarán en su edición 2021 e iniciarán su camino contra un viejo conocido que en alguna ocasión ya los dejó fuera en Cuartos de Final con un global de 3-2.

El Olimpia, actual líder de la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras, será el rival de los dirigidos por Santiago Solari para iniciar su camino en la Concachampions, donde el Club América buscará su revancha de la edición anterior en la que llegaron a la ronda de Semifinales con una plantilla mermada por las lesiones, contagios de Covid-19 y apatía de algunos futbolistas.

Los partidos de ida de la ronda de Octavos de Final se llevarán a cabo del 6 al 8 de abril y los partidos de vuelta serán del 13 al 15 del mismo mes. Las Águilas del América primero visitarán Tegucigalpa y cerrarán la llave en la cancha del Estadio Azteca.

El resto de los equipos mexicanos jugarán de la siguiente manera: Cruz Azul vs Arcahaei FC de Haití, León vs Toronto FC o el Hamilton Forge de Canadá (dependiendo de quien resulte campeón) y Monterrey vs Atlético Pantoja de República Dominicana.