Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Manuel Lapuente se burla de la grandeza del Club América

El exdirigente de los azulcremas tiene confianza en que los Tigres ganarán el Mundial de Clubes y serán los mejores a nivel global
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 10 de febrero de 2021
Manuel Lapuente se burla de la grandeza del Club América

A pesar de que el Bayern Múnich está compitiendo por ser el segundo equipo en la historia en obtener el sextete y con un plantel que tanto en lo deportivo como en lo económico supera al equipo mexicano, Manuel Lapuente tiene claro que los Tigres se quedarán con el título y se considerarán los mejores del mundo.

El exdirigente americanista, también estuvo en una etapa con los Felinos, por lo que la confianza que le tiene el conjunto auriazul es muy grande, más allá que el mote que ha recibido el Club América a lo largo de todos estos años.

"Cuando decían (que las Águilas) era el más grande, yo me reía, cuando estaba en el América, yo decía 'eso no es cierto', igual ganas o pierdes, la grandeza no existe, no hay. En este momento,Tigres fue el mejor; ojalá gane y sea el mejor del mundo, que nadie lo va a poder negar", dijo Lapuente.

Cabe mencionar que los azulcremas, a pesar de ser los más ganadores en la Liga de Campeones de Concacaf, no han logrado pasar a la historia como en esta ocasión lo hizo el equipo de Ricardo Tuca Ferretti, quien se convirtió en el primer equipo mexicano en llegar a la Gran Final.

Foto: Mexsport

"Yo veo posibilidades muy amplias para que sea campeón de clubes, Tigres; yo lo veo campeón y sé quién es el Bayern. Tigres está para ganar, el Bayern es un equipazo, pero nosotros hemos crecido, no necesitamos ayudas, a ver qué aprendemos, estamos para ganar, es un equipote (Bayern), pero le puede ganar", explicó.

Además de no creer en la "grandeza" del equipo de Coapa, Manuel insinuó que los auriazules no son un equipo que necesite ayudas para poder ganar, en este caso a los bávaros. Entonces, ¿quiénes sí?