AGUERRIDO PARTIDO EL DE LAS CHICAS AZULCREMAS

Resumen | América VS Toluca Femenil | Jornada 4 Guard1anes 2021

Empate con sabor a derrota esta tarde en las instalaciones de Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América en su rama femenil empezaron con el pie izquierdo este nuevo torneo de Guard1anes 2021, el equipo comandado por Leonardo Cuellar no ha podido regresar a su mejor versión, situación que empieza a reflejarse desde estos momentos. El día de hoy, recibieron a su similar de Toluca en las instalaciones de Coapa, donde lamentablemente no pudieron mantener la victoria y terminaron por repartir puntos. 

De primera instancia y muy tempranamente en el partido, la recién llegada Fer Piña dejó atrás a los defensas con un enorme desborde, anotando su primer gol como americanista apenas al minuto 2. Sin embargo, pasó muy poco tiempo para que en un tiro libre las visitantes empataran con un golazo al minuto 16, emparejando hasta ese momento en un encuentro bastante reñido.

Para el minuto 35 y cuando nuestro equipo jugaba mejor, apareció Daniela Flores con un excelente remate de cabeza, para así dejar en el primer tiempo, a las azulcremas arriba por un 2-1. Aunque ya para el complemento se controló la mayoría del tiempo, por desgracia otra desconcentración defensiva valió para que las visitantes empatarán en un tiro de esquina a solo falta de 15 minutos para que concluyera el partido.

Se espera que el equipo despierte para los próximos compromisos, pues de lo contrario se estaría confirmando una crisis y además un cambio inminente en la gestión directiva.