Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición Americanista explota por error de Oscar Jiménez

El guardameta es atacado en Twitter y cuestionan su capacidad para ser jugador de Primera División
Noticias
Por Raul Segovia
Lunes, 01 de febrero de 2021
Afición Americanista explota por error de Oscar Jiménez

Oscar Jiménez ha sido señalado en redes sociales como el culpable del empate en el TSM tras intentar cortar el centro de Alberto Ocejo de manera poco ortodoxa y dejar el marco totalmente despejado para que Santiago Muñoz anotará el 1-1.

Los aficionados del Club América se manifestaron en contra del guardameta Azulcrema a través de Twitter, varios usuarios atacaron a Jiménez culpándolo de ser el responsable de dejar ir el liderato general, algunos cuestionaron su nivel y capacidad para ser jugador de Primera División.

Hubo quien salió en defensa del futbolista al acusar a una parte de la afición por 'tirar' al jugador por un solo error cuando en el pasado ha salvado el arco en varias ocasiones cuando ha sido requerido; sin embargo, los comentarios negativos 'enterraron' rápidamente las muestras de apoyo al cancerbero.

Aún no se confirma cuando sería el regreso de Guillermo Ochoa a la portería americanista, por lo pronto, Oscar Jiménez muy probablemente será la primera opción de Santiago Solari, o al menos eso dejaría ver cuando el técnico minimizó el error del guardameta al decir que "el futbol es así" posterior al partido contra Santos Laguna.