Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La alineación que trabajó Santiago Solari para el debut del Club América contra Atlético San Luis

Una alineación nunca antes vista, la que podríamos ver hoy en el Estadio Azteca
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 09 de enero de 2021
La alineación que trabajó Santiago Solari para el debut del Club América contra Atlético San Luis

Las Águilas del América regresan esta noche a la acción, después de un par de semanas de descanso, una nueva dirección técnica se verá reflejada para este Guard1anes 2021 por lo que sin duda, los reflectores están encima de la orbita americanista. Lamentablemente temas extra cancha harán imposible que Santiago Solari pueda estar presente en el banquillo, pues debido a la pandemia no pudo obtener todos los permisos para trabajar en México.

No obstante, independientemente de las circunstancias todo indica que veremos un 11 titular totalmente distinto a lo que ya estábamos acostumbrados, pues además de cambiar de formación, también veremos varias modificaciones en cuanto a los futbolistas que usualmente solían ser titulares. 

Según reveló el reportero Cesar Caballero, este fue el último 11 que Solari trabajo con su equipo, de donde destacan los nombres de Mauro Lainez, Alfonso Escoboza y Giovani dos Santos, además de cambiar al parado de 4-2-3-1

Con esto nos podemos dar cuenta que veremos un América nuevo a lo que se venía presenciando meses atrás, por lo que nadie tiene el lugar seguro en la alineación titular. Los futbolistas que recibieron la confianza del cuerpo técnico para el primer encuentro deberán aprovechar cada segundo del partido ya que de lo contrario mucha rotación podría verse reflejada en los primeros encuentros de este torneo.