EXCELENTE ACTUACIÓN DE JOVEN CANTERANO

Con Poker de Luis Gutiérrez, América Sub-20 golea a San Luis en el arranque del Guard1anes 2021

Las Águilas en sus fuerzas inferiores, empezaron con el pie derecho el nuevo certamen.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América en su categoría Sub 20, empezaron el certamen de Guard1anes 2021 de la mejor forma posible, después de un extraordinario partido, los cremas impusieron condiciones ante su similar de Atlético de San Luis, ganando con un contundente marcador de 4-0. Sin embargo, este día resultó demasiado importante para el joven jugador Luis Gutiérrez, pues fue sin duda la figura del partido, marcando absolutamente todos los goles del encuentro.

Corría el minuto 22, cuando Luis sorprendió al arquero con un zurdazo letal, adelantando a nuestro equipo por 1-0 en el marcador y dejando el primer tiempo por la mínima ventaja. 

La lluvia de goles por parte de Gutiérrez llegó hasta la parte complementaria, ya que en el minuto 65, 71 y 85 el delantero superó ampliamente a la defensa potosina y concluyo con un poker de goles, hecho muy pocas veces visto en el día a día del futbol mundial.      

Se empiezan a ver los resultados de la nueva dirección técnica de los azulcremas, por lo que sin duda no debemos perder de vista a ninguno de estos talentosos jugadores. El primer equipo tiene su primera prueba en unas horas donde de igual forma buscarán dar golpe de autoridad, en la cancha del Estadio Azteca.