Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Puebla llama malagradecidos a los aficionados del Club América

Después de que el Cepillo estuviera a punto de abrir el marcador para Chivas, los comentarios en redes no se hicieron esperar y en la Franja se encargaron de poner orden
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 09 de enero de 2021
Puebla llama 'malagradecidos' a los aficionados del Club América

En los primeros minutos del encuentro entre el Club Puebla y Chivas, Oribe Peralta soltó un tiro de tijera que fue atajado por Antony Silva, por lo que usuarios de Twitter comenzaron a burlarse de la Franja porque el Cepillo estuvo a punto de anotarles y abrir el marcador del encuentro.

Sin embargo, el Tío Puebla le preparó una publicación muy a su estilo para dejar en claro que respetaban la carrera del futbolista y que agradecían lo que Peralta había hecho con la Selección Mexicana.

"OYEEEEEEEE, más respeto al que nos dio el Oro Olímpico en Londres 2012. Aquí sí somos agradecidos, no como los de las Águilas", fue el mensaje que dio como respuesta la cuenta oficial de los poblanos.

Los aficionados azulcremas se hicieron presentes de manera inmediata al sentirse ofendidos con el tuit; algunos argumentaron que le daban las gracias por todo lo que dejó en el América, mientras que otros respondieron a la ofensa comentándole cosas como: "Agradecidos deberían estar con las Águilas por votar a favor de quitar el descenso".

Será la Jornada 5 del Guard1anes 2021 cuando el Club Puebla visite el Estadio Azteca para enfrentar a los dirigidos por Santiago Solari.