Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los Extranjeros Descartados del Club América para enfrentar al Atlético San Luis

Aunque ambos jugadores se encuentran ya de una buena forma, la directiva decidió no arriesgarlos
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 09 de enero de 2021
Los Extranjeros Descartados del Club América para enfrentar al Atlético San Luis

Estamos a solo unas horas de volver a ver a las Águilas del América de nueva cuenta en acción, el equipo comandado por Santiago Solari recibirá al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca, en uno de los partidos más emocionantes de toda la Jornada 1. Aunque lamentablemente, el nuevo técnico americanista no podrá dirigir a su equipo en el banquillo, se espera un parado totalmente distinto y con grandes sorpresas en el 11 titular. 

No obstante, aún cuando el tiempo ha jugado a favor de los azulcremas en el tema de las lesiones, todavía no se tiene recuperado al 100% del plantel, por lo que varias ausencias se tendrán de los que podrían ser titulares en el equipo. Según información del periodista Brian Frias, Nicolas Benedetti y Emmanuel Aguilera, no serán considerados todavía, decisión tomada para no arriesgar a una recaía de lesión. 

Es importante que los jugadores que vuelvan a tener acción después de una lesión, estén recuperados en su totalidad para evitar lo ocurrido en otras ocasiones de recaídas casi inmediatas. Por el momento el lugar de Aguilera será ocupado por Ramón Juárez, mientras que en el de Nico irá Leo Suárez.  

Esta es la primera prueba a la que nuestro equipo será sometido con la nueva gestión técnica, de donde se pretende dar resultados desde los primeros minutos.