SIN DT PARA LA JORNADA 1

Santiago Solari fuera de los registros del Club América para el comienzo del Guard1anes 2021

La directiva tiene pendiente un trámite con la oficina de migración, motivo por el que el español aún no puede dirigir en México

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari no aparece en los registros del Club América para el arranque del Guard1anes 2021, como se había anticipado el español no podrá dirigir al equipo en el encuentro contra el Atlético del San Luis y tendrá que observarlo desde las gradas. La ausencia en la relación de las Águilas la confirmó nuestro colaborador Jonatan Peña a través de su cuenta de Twitter.

El motivo que deja sin posibilidad a Solari de comandar al equipo desde el banquillo Azulcrema, es que el club aun no completa la carpeta de documentos del entrenador y tendrá que esperar a que la oficina de migración reinicie actividades el 11 de enero para concluir con los trámites necesarios y presentarlos ante la Federación Mexicana de Futbol para que finalmente sea registrado como DT del club.

Pese a la ausencia del español en la banca, será interesante ver como se refleja el trabajo de Solari durante los entrenamientos en el accionar del equipo en partido oficial, además existe gran especulación sobre la alineación con la que iniciará el torneo y los jugadores que se tengan considerados para entrar de cambio.

Las Águilas recibirán a los dirigidos por Guillermo Vázquez esté sábado a las 21 horas, el último enfrentamiento entre 'Potosinos' y Azulcremas fue en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, el encuentro terminó 2-1 en favor del América con goles de Emanuel Aguilera y Henry Martín.