POLÉMICA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA AMERICANISTA

Confirmado el extranjero Descartado por el Club América para el Guard1anes 2021

Los Azulcremas optaron por algo que no gustará nada a los aficionados azulcremas.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tenían que tomar una decisión sumamente importante respecto a la conformación de su plantilla, ya que tienen un exceso de elementos No Formados en México. Los Azulcremas cuenta con 12 jugadores foráneos y el reglamento sólo permite registrar un máximo de 11 futbolistas extranjeros.

Sin duda alguna una decisión bastante complicada para le cuerpo técnico de Santiago Solari, aunque los aficionados azulcremas tenían claro quien debía el sacrificado. Aunque el americanismo deseaba que el colombiano Roger Martínez no fuera registrado para el torneo Guard1anes 2021, al final sí fue tomado en cuenta.

De esta manera el futbolista que no fue registrado de momento con el primer equipo de las Águilas, es el delantero chileno Nicolás Castillo. Recordemos que Nico no está aún listo para jugar y se espera que pudiera estar en condiciones para regresar, hasta el mes de Marzo.

Sin embargo esto no significa que la directiva tenga pensado que Roger dispute el torneo completo con los Azulcremas, más bien esto es una medida para poder venderlo en el mercado invernal. En cuanto él o Andrés Ibargüen sean colocados en otro club, se dará de alta a Castillo en el primer equipo de las Águilas.