MODELO PECULIAR PARA LAS ÁGUILAS

Revelado el tercer uniforme del Club América para la temporada 2020-2021

Los Azulcremas tendrán un conjunto alternativo que seguramente dará mucho de que hablar.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas que más suele interesar a los aficionados de las Águilas del América, es sin duda todo lo que tenga que ver con los uniformes de nuestro equipo. Los Azulcremas suelen tener siempre uniformes sumamente bellos y que dan mucho de que hablar entre los seguidores del equipo.

Los dos conjuntos que se utilizan hasta ahora en la temporada 2020-2021 han agradado mucho a la afición americanista, ya que nos recuerdan a la gloriosa época de los 80's. Sin embargo en esta ocasión con el tercer uniforme de nuestro equipo, se utilizará un concepto completamente alternativo.

En redes sociales se dio a conocer el nuevo uniforme que utilizará nuestro equipo, el cual será blanco con distintivos en azul marino. Diseños aztecas acompañarán esta indumentaria de las Águilas, recordando bastante al diseño que utilizó en su momento Guillermo Ochoa de "Caballero Águila".

Sin duda alguna un modelo que dará mucho de que hablar entre los aficionados americanistas, los cuales suelen darle mucha importancia al tema de los uniformes. Seguramente causará controversia y división de opinión, pero no pasará desapercibido de ninguna forma.