Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Confirmado | Santiago Solari no podrá dirigir al Club América contra el Atlético San Luis

Los Azulcremas no podrán contar con su director técnico para su primer encuentro del torneo Guard1anes 2021.
Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 08 de enero de 2021
Confirmado | Santiago Solari no podrá dirigir al Club América contra el Atlético San Luis

La llegada del entrenador argentino Santiago Solari a las Águilas del América, ha causado un revuelo muy importante dentro del Fútbol Mexicano. Con un cartel como el de haber dirigido al Real Madrid, sin duda alguna hay muchas expectativas de lo que puede conseguir en nuestro equipo.

Los Azulcremas tiene la oportunidad de utilizar el torneo Guard1anes 2021 como una revancha, debido a que la Liguilla en el semestre pasado fue muy mala. La afición americanista está muy esperanzada en lo que puede llegar a hacer Solari en el club, por lo cual ansían verlo debutar en el banquillo de Coapa.

Desafortunadamente se ha confirmado que Santiago no podrá estar listo para el debut contra el Atlético San Luis, ya que al no contar con Visa de trabajo, no podrá dirigir en este encuentro. 

De esta manera el encargado de dirigir a las Águilas en este encuentro será Gilberto Adame, uno de los auxiliares ya se encontraban en el club. Se espera que por fin podamos ver a Solari en la Jornada 2 contra Rayados de Monterrey, lo que sería un debut sumamente complicado para el entrenador argentino.