BUENAS NOTICIAS PARA EL CONJUNTO DE COAPA

Jornada 1: Club América sin casos positivos de Covid-19

Los Azulcremas dieron el ejemplo y no presentan ningún infectado tras las fiestas decembrinas.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están muy cerca de debutar en el torneo Guard1anes 2021, un campeonato que puede servir de revancha tras la pésima Liguilla que se dio en el semestre anterior. Los dirigidos por Santiago Solari están trabajando de lleno para su primer encuentro en la cancha del Estadio Azteca, en contra del Atlético San Luis y afortunadamente no tendrán inconvenientes por el tema del Covid. 

Varios equipos de la Liga MX han reportado múltiples infectados de coronavirus, esto debido a un fuerte rebrote luego de las fiestas decembrinas. De hecho se empezó a rumorar que el torneo mexicano podría estar en riesgo de no comenzar, debido a los múltiples casos de positivos por esta terrible pandemia.

Afortunadamente el conjunto americanista ha puesto el ejemplo de como debe cuidarse uno en esta situación y por ende no presenta ningún infectado por Covid-19. Una gran noticia para todos los seguidores azulcremas, ya que podremos contar con nuestro equipo completo para este encuentro contra los potosinos.

La LIGA MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021, el 4 de enero se realizaron 60 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales no hubieron casos positivos.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes. 

Dirección de Comunicación

Esperemos que esto sea una constante en el torneo Guard1anes 2021, algo que puede ser factible debido a que las Águilas le han dado mucho hincapié a la seguridad de sus futbolistas. Por ahora no tendremos que preocuparnos por el tema de las bajas por Covid-19 y queremos ver la mejor versión de nuestro equipo en este primer partido.